Tango, buenos aires, argentine, tour, BApass, BA pass, polo, Palermo, recoleta, Argentina, apartmento, departamentos, servicio, arquitectura, ciudad, servicio, turismo vacaciones, traslado, futbol, alojamiento, ejecutivo, boca juniors, River plate, placer, alquiler, estudiante, locaciones, deporte, apartment, apartments, argentine, architecture, soccer, lodging, executive travel, trip, pleasure, students, locations, relocation, service, apart, hostel, hotel, transfer, tourism, sports, vacations, reservation, guide

Temporary Rent Apartments in Buenos Aires. BApass.com Your best partner in Argentina. Temporary Rent Apartments in Buenos Aires. Your best partner in Argentina.

Area
Pool
Executives
Students
All

Cultural Tour
Sports / Outdoors
Basic Services
Tourism
All

National Tours
Allow us to recommend you the best places, activities and lodging in any place in Argentina that you´d like to visit. Trust in our knowledge and national partners.

Bariloche
Ubicada en la región noroeste de la Patagonia Argentina a 1627 Kms de la ciudad de Buenos Aires, a 764 metros sobre el nivel del mar y sobre la costa sur del imponente Lago Nahuel Huapi, Bariloche se levanta como uno de los principales polos turísticos del País.

El Calafate
Esta región de lagos, montañas y glaciares es mundialmente famosa por el Glaciar Perito Moreno, una gigante masa de hielo de 258 km2 y paredes de 60m de alto.
Ushuaia
Ushuaia, conocida como la “Cuidad mas Austral del Mundo” es la capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Ubicada en la parte oriental de la Isla Grande de Tierra del Fuego, comprende además del Sector Antártico Argentino, las Islas Malvinas, Georgias, Sándwich, Órcadas, de los Estados y otras islas menores, según los límites fijados en la ley N° 23.775 de "Provincialización del último Territorio Nacional" del año 1990. Ha sido un punto de innegable importancia geopolítica que ha llevado a que se hayan realizado diversos planes de poblamiento en la zona, que comenzaron con una colonización penal en 1896 en Isla de Los Estados y después en Ushuaia desde 1901 al 1948 cuando se cierra el Presidio o Cárcel de Reincidentes. Una cuidad joven, con espíritu pujante es lo que espera a quien llegue a estas latitudes donde la belleza será la que sorprenda en todo momento en cada uno de sus paisajes.
Cataratas de Iguazu
Las cataratas del Iguazú (en lenguaje guaraní AGUAS GRANDES) es una zona reconocida mundialmente por sus impresionantes saltos enmarcados por sus exuberantes selvas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, forma parte de unos de los puntos recomendados cuando de naturaleza hablamos.
Puerto Madryn
La ciudad de Puerto Madryn fue fundada en 1865 cuando llegaron a la zona los primeros habitantes blancos, los galeses.
Norte Argentino
La provincia de Salta se encuentra al noroeste de la República Argentina, y limita con tres países Bolivia, Chile y Paraguay. Salta se caracteriza por su diversidad geográfica y climatológica, ya que abarca desde el frió desértico de los andes y la puna, hasta el calor subtropical de la selva. En el centro de la provincia se extienden fértiles valles, montañas, ríos, con agradables temperaturas y sol durante todo el año. Desde el punto de vista histórico y cultural, Salta ofrece una enorme belleza. También posee lugares excepcionales y servicios únicos como la Quebrada de Cafayate, el anfiteatro natural o el Tren a las Nubes que parte de los 1200 metros sobre el nivel del mar en Salta y llega a los 4.200 metros sobre el nivel del mar en el Viaducto la Polvorilla (a pocos Kms. de San Antonio de los Pobres), turismo alternativo, travesías en camiones 4x4, rafting y pesca entre otros. Es común usar a Salta como localidad para el pernocte del turista haciendo desde ésta, excursiones a provincias limítrofes como Jujuy y/o Tucumán o mismo combinar noches para realizar la conocida Vuelta la Norte
San Martin de los Andes
San Martín de los Andes es sede del Parque Nacional Lanín (383.612 has.). Se encuentra a 640 m.s.n.m., distante a 45 km. de la frontera con la República de Chile y a 1575 km. de Buenos Aires. Fue fundada el 4 de febrero de 1898, sobre territorio perteneciente a la Comunidad Mapuche Curruhuinca. Hoy con más de cien años continúa conservando su fisonomía de pueblo tradicional de cordillera, donde sus habitantes han colaborado para lograr un equilibrio entre el desarrollo urbano, en especial su arquitectura, con el ambiente natural, utilizando materiales característicos como piedra y madera, esenciales para la imagen de este escenario de cuentos de hadas y duendes. San Martín de los Andes es un centro turístico de excelencia internacional para visitar durante todo el año: cerros, ríos, arroyos, cascadas, bosques nativos y lagos brindan al turista su noble naturaleza para aventurarse en distintas actividades, paseos y deportes. La hospitalidad y calidez del espíritu cordillerano se puede disfrutar en todos los servicios: hoteles, cabañas, hosterías, centros comerciales, pubs, casas de té, y restaurantes donde puede degustar una exquisita especialidad de ciervo, jabalí, truchas, frutas finas, chocolates o un dulce artesanal. San Martín de los Andes es el "Valle de los Dioses".

HAGA CLICK AQUI PARA VER LAS EXCURSIONES DISPONIBLES.
El Chalten
A unos 216Km de El Calafate al Norte del Lago VIedma y al pié del famoso Monte Fitz Roy surge esta pequeña villa, que brinda un espectáculo a nuestra vista y nos da la posibilidad de hacer actividades al aire libre, como trekkings de alta y baja intensidad o escalada a paredes verticales ideal para los mas exigentes alpinistas. A solo 37Km se encuentra el Lago del Desierto, donde se observan bosques centenarios, glaciares y chorrillos que contradicen su nombre. Conocida también como la Capital del Trekking, El Chaltén nos ofrece una amplica gama de servicios hoteleros, que va desde el más sencillo para mochileros hasta los más exigentes turistas con alojamientos excelentes que brindan servicios completos. La aislada situación geográfica hace que aún El Chalten no pueda brindar algunos servicios como conexiones online a Internet o telefonía celular ni cajeros automáticos, a la hora de viajar uno debe tomar en cuenta estos detalles. En resumen, las posibles actividades en la zona son: trekking, andinismo, campamentismo, cabalgatas, excursiones y otras como ser fotografía, cursos de escalada, observación de flora y fauna, pesca, rafting o la visita a las estancias turísticas.
Villa La Angostura
Al sur de la Pcia. de Neuquén surge una Villa de montaña, situada sobre la margen noroeste del lago Nahuel Huapi, en plena cordillera patagónica. Tres cerros predominan en la zona: El Bayo de 1782 mts., El Inacayal de 1840 mts. y el Belvedere de 1992 mts. Rodeada por estos cerros se encuentra la tranquilidad y belleza de este sitio siendo el portal de entrada al Parque Nacional Arrayanes, único en el mundo, donde se encuentra un bosque natural de esta especie arbórea. Bosques, lagos y montañas son las características del entorno de villa La Angostura. Situada entre Bariloche al sur y San Martín de Los Andes al norte estos dos conocidos mundialmente por sus centros de esquí y belleza natural hacen que Villa la Angostura sea una parada para el turista que visita esta zona. Su infraestructura hotelera, su cercanía al aeropuerto de Bariloche y el encanto de sus hosterías ubicadas en su mayoría a orillas del lago hacen de la villa un lugar ideal para un verdadero descanso.
Torres de Paine
El Parque Nacional Torres del Paine fue creado en 1959. Tiene una superficie de 181.414 hectáreas. Ubicado entre los 51º y 10`de latitud sur y 72º y 57´ de longitud oeste. Su altura varía de 50 al 3050 msnm. Este parque es ideal para el turista amante del trekking, ecoturismo y deportes de aventura, contando el mismo con senderos de diversas dificultades, además de impactantes vistas gracias a sus lagos, glaciares y montañas. Su mayor atracción es el macizo paine, con sus cumbres representativas que son los llamados, cuernos y torre, ambos conforman tres picachos. Cuenta con alojamiento de diversas categorías, como hostel, hosterías, cabañas y resorts que brindan en su mayoría todo tipo de excursiones dentro del parque. Puerto natales ubicada a 145km al sur de la entrada al parque, es el punto de partida de la excursión y cuenta con hotelería y transporte desde y hacia los destinos de conexión como el Calafate, Punta Arenas y luego Ushuaia por tierra o por crucero Mare & Via Australis
Rural Tourism, Farms & Countryside in Argentina
We represent a number of estancias throughout Argentina, most of them working ranches which have added tourism to their ranching activities. Their guests, can enjoy to the full the real Argentinian country life, with all its traditional warm and open hospitality.

Apart from their fascinating historical roots, these establishments offer many and varied activities for lovers of country life; horseback riding, trekking, birdwatching, fishing, hunting, working cattle, vineyards, polo, carriage rides, and even horse-training clinics, or simply a perfect rest in the greatest of comfort and personal service, surrounded by the great natural beauty of rivers, plains and mountains. Let us work to ensure that your only concern is to enjoy your stay to the full.

Contact your BApass representative for further information and alternatives.
Destination: COLONIA, Uruguay.
Welcome to Colonia del Sacramento, oldest town in Uruguay!

Sitting on the estuary of Rio de la Plata, in the southeastern part of Uruguay, right in front of Buenos Aires, lies one of the most charming destinations in South America. Colonia del Sacramento, one of the top Uruguay tourist attractions. It was born as Nova Colonia do Sacramento in 1680, founded by Portuguese Manuel Lobo. Throughout a century, it suffered the extended custody battle between Spanish and Portuguese conquerors. In fact, it suffered sieges, assaults, change of dominions - it was founded twice - and handed over to Spain through San Ildefonso Treaty in 1777, before becoming part of Oriental Republic of Uruguay.

Uruguay was officially recognized in 1828.
BApass - Travel Services
BApass, makes the difference in your trip. Allow us to recommend and book you the best places, activities and lodging in any place in Argentina that you´d like to visit. Trust in our knowledge and national partners.
BEFORE ARRIVING - BApass
All you need to know about Buenos Aires before your arrival !
Facts About Argentina
Must-see Places in Buenos Aires
BApass has defined a list of places that you should not miss when visiting Buenos Aires. Every person must visit the described places at least as your first step in our city.
Agreement BApass - ISMM
The Instituto Superior Mariano Moreno trusts BApass every operation related to lodging and local transportation services for foreign students throughout the year 2008. "We thank the ISMM for the vote of confidence in our team, which was essential for achieving top quality services for foreign students in Buenos Aires", said BApass Director Indalecio Gonzalez Bergez.

Temporary Rent Apartments in Buenos Aires. BApass.com Your best partner in Argentina.